LucasArts anuncia Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes


A pesar de lo mucho que me agrada la saga de George Lucas (no por nada los seis episodios son de mis películas favoritas), creo que LucasArts, la compañía responsable de crear videojuegos basados en esta franquicia, además de otras, esta quemando de cierta manera el concepto, o al menos, en lo que se refiere a las Guerras Clónicas. No acaba de salir un juego basado en esta etapa intermedia, cuando ya anuncian otro más. Éste proyecto, el cual es multinconsola, recibe el nombre de Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes, el cual tendrá su obligatoria versión para Wii y NDS.

Como su nombre lo dice, el juego esta basado en la segunda temporada de la serie de televisión Star Wars: The Clone Wars, donde deberemos de perseguir al cazarrecompensas Cad Bane y combatir a Kul Teska. En este título controlamos a los héroes de la República a través de 30 misiones, empleando tanto a los Caballeros Jedi como los Clone Troopers (como por ejemplo, Anakin Skywalker y el Clone Captain Rex), cada uno de ellos con diversas características dependiendo de su naturaleza. Lo que no me queda muy claro es si la entrega para Wii, que es desarrollada por Krome Studios, ofrece al menos el modo multijugador cooperativo para dos participantes de forma local.

En el comunicado oficial se hace mención que las versiones para otras consolas si manejan esta opción, además de a través de Internet, pero no hay detalles muy claros respecto a la consola casera de Nintendo. Pero supongo que así será, porque en las imágenes mostradas para Wii se aprecia esto. En cuanto a la versión para el NDS, esta corre a cargo de la división localizada en Singapur de LucasArts. Aunque suena bien el concepto, solo espero que pulan un poco más algunos detalles, especialmente en el aspecto visual.

[Vía Kotaku.com]

Comments (0)

Publicar un comentario