La salida de Arc Rise Fantasia, cada vez más cerca



El 4 de junio es la fecha acordada de salida de Arc Rise Fantasia, y debido a esto, Image Epoch y Marvelous Entertainment han decidido seguir promocionando la salida del juego en Japón, haciendo uso de una serie de trailers. Este vendría a ser el cuarto de ellos, donde se nos presenta una mezcla de secuencias de video in-game, además de las provenientes de las cinemáticas incluidas en este título. La música no me queda del todo claro a quien pertenece, si es aportación de Yasunori Mitsuda, o por el contrario, es ajena por completo al juego, como en algunos otros medios se ha manejado.

Es difícil aventurar como le irá en ventas a Arc Rise Fantasia en su país de origen, debido a que el mercado japonés sufre un marcado declive. Mientras, de este lado del mundo, los datos provenientes de WiiConnect24 (que equivalen a dos millones de jugadores estadounidenses), revelan que los poseedores de Wii invierten mucho tiempo en los RPGs disponibles para el sistema, como son Fire Emblem: Radiant Dawn y Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Es posible que esta creación de Image Epoch sea bien recibida, aunque no puede asegurarse del todo.

Y en relación a Image Epoch, una buena noticia con respecto a Sands of Destruction (NDS): de nuevo, Sega cambia la fecha de salida de este título en América. Ahora, en lugar de salir hasta el próximo año, se tiene planeado que sea publicado en el otoño del 2009. Albricias para los fans del género RPG en la portátil de Nintendo.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario