Namco Bandai revela Muscle Koushinkyoku para WiiWare



Cuando pensé que ningún juego podría superar la extravagancia de la serie de shoot 'em ups de Cho Aniki de la compañía Masaya, cuya primer entrega esta en la VC americana (mientras que Ai Cho Aniki sigue todavía en la versión japonesa), Namco Bandai decide seguir el mismo camino y desarrolla para el servicio WiiWare a Muscle Koushinkyoku (Muscle March). Este título, como los que mencioné anteriormente, es increíblemente bizarre. La trama de por sí es de lo más insólito: un ladrón ha robado nuestro suplemento proteínico con el cual alimentamos nuestros músculos, y debido a eso, emprendemos una loca persecución. Conforme este amigo de lo ajeno huye, va destruyendo los muros que atraviesa en distintas posiciones, las cuales debemos de evitar colocando los controles de forma similar.

Habrá zonas donde tengamos que correr, así que tendremos que agitar rítimicamente el Wiimote y Nunchuck. Cuando logramos alcanzar al primer enemigo, este suelta su valiosa carga y se la pasa a otro de sus compañeros. Los personajes que controlamos son todos ellos notablemente musculosos (¡hasta hay un oso polar!), mientras que entre los delincuentes que perseguimos, además del jugador de fútbol americano que es el enemigo inicial, están un extraterrestre, un robot o hasta un kappa (mitológica criatura acuática japonesa). Deberemos de seguirlos a través de tres escenarios, los cuales son City (una típica ciudad japonesa), Edo (hacemos un viaje al pasado) y Future (hasta en el espacio tendremos que correr).

Esta oda a lo estrafalario sale a la venta el 26 de mayo en Japón, donde tendrá un costo de 800 Wii Points. Pero este título no esta solo enfocado para el modo de juego en solitario: existe otro más donde hasta cuatro personas puede participar, llamado Ude Kurabe Attack. En éste, pasamos a través de diversos muros, y cada cinco de ellos la velocidad se va incrementando. Obviamente, es desconocido si Muscle Koushinkyoku llegará o no a Occidente... pero si Cho Aniki lo hizo, todo puede pasar.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario