¿Nuevos títulos de Pokémon en camino?


Fue en la tarde del domingo cuando comenzaron las especulaciones, todo en base a un anuncio que se dio en un programa de televisión que solo se transmite en Japón, llamado Pokémon Sunday, el cual se llevó a cabo el pasado 2 de mayo. En dicho show televisivo, se mencionó que se daría un muy importante anuncio que tenía que ver con la serie de Pokémon, una de las más redituables para Nintendo, que solo es opacada por la del fontanero italiano y sus amigos. Según lo que puede apreciarse en la imagen, a los lados del anunciador se encuentran un globo dorado y otro plateado.

Según cierta información, lo que se anunciará el próximo sábado será nada menos que las reediciones de Pokémon Gold y Silver, que originalmente aparecieron en el Game Boy Color, y que ahora llegarán al NDS con una mejora gráfica semejante a la vista en Pokémon FireRed y LeafGreen (que son la versión renovada de Blue y Green, respectivamente). Pero ahí no acaban los nuevos detalles: otra fuente señala que además de estos juegos, otro más será revelado. Se trata de una nueva entrega de Pokémon Battle Revolution, compatible con estos remakes y Pokémon Platinum.

Si en verdad es eso, es posible que en la próxima edición de Famitsu se de a conocer un poco antes estos proyectos. Pero también se señala que las revistas CoroCoro y Nintendo Dream tendrán esta información. Sino, tendremos que esperar hasta el fin de semana para salir de dudas.

[Vía PocketMonsters.net]

Comments (0)

Publicar un comentario