Activision Blizzard revela Guitar Hero V


Siguiendo con las noticias (después de la tremenda sorpresa de ayer), ahora vamos con el anuncio de Activision Blizzard con respecto a Guitar Hero V. Si, otro más... y dudo que nuestros bolsillos soporten este ritmo de lanzamientos que está haciendo la compañía. Según lo que revela este publicador, el juego nos permite hacer las combinaciones que queramos en las partidas: de esta manera, podemos tener dos guitarras y dos baterías, o tres guitarras y un micrófono. Cualquier combinación que nosotros queramos, será posible. También se han incorporado dos modos de juego, los cuales son llamados Party Play y RockFest.

Todo el contenido descargable de Guitar Hero World Tour es compatible con esta quinta entrega, y el juego incluirá 85 canciones, provenientes de al menos 30 bandas y artistas de diversos géneros, como son Kings of Leon, The Rolling Stones, The White Stripes, Santana, Vampire Weekend, Tom Petty, Johnny Cash y Bob Dylan. Las melodías reveladas hasta ahora son las siguientes:

  • The Rolling StonesSympathy for the Devil
  • Bob DylanAll Along The Watchtower
  • The White StripesBlue Orchid
  • SantanaNo One To Depend On (LIVE)
  • Vampire WeekendA-Punk
  • Tom Petty - Runnin Down a Dream
  • Johnny CashRing of Fire
  • Kings of Leon Sex on Fire
  • Iron Maiden - ?

Respecto a los dos modos de juego nuevos, se dio a conocer que Party Play permite a los jugadores hacer lo que quieran. Pueden seleccionar las canciones que prefieran de las que están disponible, y hacer que se ejecuten una y otra vez, sin que se detenga la diversión, como si se tratara de un simple reproductor. Mientras que RockFest es una opción más competitiva, que comprende cinco modos de juego en línea (con soporte para ocho jugadores), aunque también puede disfrutarse localmente con cuatro participantes. Incluso, ahora es posible tocar todas las canciones desde un principio, una opción que se hace disponible por primera vez en un título de la serie.

Se han agregado mejoras en el GHMusic Studio, haciéndolo más accesible tanto para los veteranos como los novatos. También se manejan ahora los Band Moments, donde las bandas son recompensadas al tocar flujos de notas especiales y retos específicos a través de una canción en especial, agregando más competitividad. ¿Cuándo es que Guitar Hero V estará disponible a la venta? Activision Blizzard maneja que será a finales de este año.

[Vía ShackNews.com]

Comment (1)

Anonimo

18 de mayo de 2009, 8:42 p.m.

Al paso que van para el proximo mes ya habra informacion sobre un nuevo Guitar Hero :P

salu2.

Publicar un comentario