Dándole un vistazo a Valhalla Knights: Eldar Saga



De entre la serie de actualizaciones realizadas por Marvelous Entertainment y K2 LLC al sitio web de Valhalla Knights: Eldar Saga, la primera entrega de la saga que llega a Wii este mismo año (y que ya esta confirmado para América), se encuentra el trailer que pueden ver al inicio de esta nota. En éste, podemos apreciar como el juego esta fuertemente inspirado en la mitología creada por el escritor J.R.R. Tolkien en su serie de libros perteneciente a El Señor de los Anillos, pero dándole un aire japonés distintivo, especialmente en el diseño de algunos personajes. Otra cosa que se aprecia es el modo de juego, que recuerda mucho al que hemos visto en títulos de Monster Hunter y Phantasy Star Online.

Gráficamente, notamos que se abusa un poco de los colores grises en las ambientaciones, aunque los modelados de los personajes se ven satisfactorios: pero lo que se ve un poco estéril son las zonas de combate. Otro detalle que se aprecia son las opciones de personalización del personaje que controlamos. Además de este video, podemos apreciar en el sitio web una nueva colección de arte y capturas de pantalla. Valhalla Knights: Eldar Saga estará presente en el E3 2009, por parte de XSEED Games, junto con Fragile: Farewell Ruins of the Moon, Arc Rise Fantasia, JU-ON: The Grudge y Little King’s Story, para Wii. Para el NDS, se mostrarán Flower, Sun and Rain y Ragnarok Online, además de un par de juegos para el PSP.

[Vía Sitio Web Valhalla Knights: Eldar Saga]

Actualización: 2 de marzo del 2010. Debido a que el trailer original fue eliminado, lo he sustituido por otro de parte de XSEED Games, la compañía que publicó el juego en América el 29 de octubre del 2009.

Comments (0)

Publicar un comentario