High Voltage Software hará el juego basado en Astro Boy


Terminando el mes de abril, High Voltage Software había revelado que durante el E3 2009, presentaría dos nuevos desarrollos, los cuales esta desarrollando para Wii, uno de los cuales presentaría al mismo tiempo en pantalla 65 enemigos a la vez En aquel momento, no se tenía idea de a que juegos se refería, pero de forma indirecta, puede ser que se haya revelado uno de ellos. El pasado 7 de mayo, D3Publisher, compañía que ahora es propiedad de Namco Bandai, anunció que ya se encontraba trabajando en crear títulos basados en la película con animación CGI de Astro Boy, cuyos derechos había obtenido y que anunció el año pasado.

En el comunicado de prensa, se reveló que High Voltage Software es la compañía a cargo del desarrollo de las versiones para PS2, PSP... y Wii. De esta manera, es de suponerse que este juego es uno de los dos proyectos que se mostrarán en el E3, cuando se lleve a cabo en junio. Con su experiencia lograda con The Conduit, es de esperarse que el estudio saque buen provecho de las capacidades de la consola de Nintendo. ¿Empleará el motor Quantum3? En este momento no es posible saber si así será, pero va a tener que igualar lo que logró Treasure con uno de los mejores juegos del GBA: Astro Boy: Omega Factor.

Astro Boy: The Video Game nos mostrará, según lo declarado por D3Publisher, un intuitivo sistema de combate, además de un profundo modo de juego, en un título que mezcla el concepto de plataformas con la acción y las batallas aéreas están a la orden día. Este desarrollo incluirá numerosos elementos desbloqueables y bonos ocultos, como son arte exclusivo, versiones diferentes de Astro Boy, además de un modo historia para un solo jugador y una modalidad cooperativa para dos participantes, pero únicamente en las versiones para Wii-PS2. Por cierto, la entrega para el NDS es responsabilidad de Art Co. Ltd.

No espero que lo supere, pero si que nos ofrezca un juego de acción muy bien llevado, que no sea simplemente un mero producto mercadológico. La obra del genial Osamu Tezuka no se merece un mal título, independientemente de que tan buena resulte ser la película basada en Tetsuwan Atomu, uno de los héroes más legendarios del manga y anime.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario