Existe la posibilidad de que Feel Fear: Ju-On llegue a América


Las posibilidades de que Feel Fear: Ju-On llegue a Occidente se elevaron de forma sustancial, al darse a conocer que AQ Interactive, la compañía productora del juego, ha incrementado su participación en la compañía XSEED Games, pasando del 55% al 90%. Esto, como una forma de que los títulos de esta primer compañía tengan una mayor presencia en el mercado de los Estados Unidos. Debido a esto, ahora XSEED Games, compañía que se encargó de publicar Rune Factory Frontier y que lanzará Little King's Story, al igual que Arc Rise Fantasia en América, ahora dará mayor énfasis a los juegos de AQ Interactive.

Desde luego, eso tiene mucho que ver con Feel Fear: Ju-On, ampliando las posibilidades de que lo veamos de este lado del océano. Y en relación a este juego, se han dado más detalles, respecto a su esquema de control. Por medio de Wiimote dirigiremos la luz de la lámpara que llevamos en la mano: el botón B se emplea para caminar hacia adelante, mientras que la flecha hacia abajo de la cruceta direccional es para movernos hacia atrás. El botón A, por su parte, sirve para interactuar con diversos elementos del entorno. Al parecer, el Nunchuck no es necesario para disfrutar de esta aventura, en la cual las baterías de la linterna que llevamos son cruciales.

Si la luz falla... lo peor puede pasar. Feel Fear: Ju-On además manejará un modo cooperativo para dos jugadores, que será semejante al de Super Mario Galaxy, ayudando de cierta forma al que lleva el control. Pero faltan detalles al respecto. Esta información proviene de DengekiOnline.com, que señala que el sonido ambiental es uno de los puntos más fuertes del juego, el cual si se disfruta con audífonos se convierte en una gran experiencia. La fecha de salida de este título de horror es el 30 de julio en Japón... solo falta que se confirme que lo veremos en nuestra región.

[Vía Cubed3.com]

Comments (0)

Publicar un comentario