¿Así se verá la versión de WiiWare de TMNT: Turtles in Time?



Es desconocido de momento el aspecto que tendrá la versión de Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time para WiiWare, así que la única forma en la cual podemos guiarnos, es por medio del primer video de la entrega para XBLA. Después de ver lo que ha hecho Ubisoft con los gráficos del juego de pelea basado en las Tortugas Ninja, no podría negarse que ese tipo de modelados es factible en la consola de Nintendo: de hecho, no se ven demasiado espectaculares, cumpliendo con su función.

Wii es un sistema muy capaz, pero la limitante en el tamaño de los desarrollos para la iniciativa WiiWare a veces plantea dificultades para algunos estudios, no acostumbrados a trabajar con estas características: aunque también hay que destacar, que hay otros que si saben sacarle provecho a la consola. Esto lo he visto más en programadores japoneses, pero no dudo que haya un sector de desarrolladores occidentales igual de capaces. ¿Será en 2D la entrega para Wii? Mientras no tengamos información más precisa, solo podemos imaginarla.

[Vía GoNintendo.com]

Comment (1)

Juan

4 de mayo de 2009, 11:42 p.m.

Yo solo se que este juego en arcadia y SNES, fue uno de los mejores video juegos que he jugado en mi vida, aun lo sigo disfrutando en SNES, espero que no pierda la esencia en esta nueva entrega, y se que Konami seria el indicado para ello.

Publicar un comentario