Punch-Out!! Wii todavía tiene un as bajo la manga



Si Nintendo quería apelar a la nostalgia con Punch-Out!! Wii, lo esta consiguiendo muy bien. Este es uno de los mejores comerciales que la compañía ha publicado, que refleja mucho del sentimiento de aquellos veteranos que disfrutaron del primer juego para el legendario NES. Vemos como Little Mac es entrenado arduamente por el carismático Jerome "Doc" Louis, para que el joven boxeador cobre su revancha en contra de King Hippo. Y en relación con el juego, al parecer Best Buy ha revelado a dos nuevos combatientes... solo que la calidad de la imagen es tan pésima que ni siquiera puede adivinarse de quienes se tratan.

Es todavía incierto si este juego incluirá únicamente trece boxeadores, y más si tenemos en cuenta que muchos detalles acerca de las opciones que incluye se ignoran. Según la cadena de noticias deportivas ESPN, el juego tiene algo muy importante que no ha sido revelado aún. Se menciona que la opción multijugador, que hace su debut en esta entrega, no es la última característica que se dará a conocer. Será antes del 18 de mayo, cuando se le de una sorpresa a aquellas personas que pretendan adquirir Punch-Out!! Wii. ¿A qué se refiere? Tenemos tiempo de averiguarlo.

[Vía Sports.ESPN.go.com]

Comment (1)

Juan

12 de mayo de 2009, 12:50 a.m.

Yo alcance a leer lo que seria un nuevo rumor, que en algunos comentarios de un video de un trailer europeo, sale un nuevo boxeador llamado Aran Ryan de Super Punch Out. Por cierto que detallazo, Paul Malignaggi es la persona que interpreta o toma el rol de Little Mac. Paul es un boxeador profesional, y curiosamente el asi como Little Mac, viene del Bronx de Nueva York, me parece excelente que Nintendo tome en cuenta estos detalles como el tener a un boxeador profesional asi como de donde viene en el papel del protagonista para el comercial, bien por Nintendo y por The Magic Man, como le dicen el ambito boxistico a Paul.

Publicar un comentario