Nathan Copeland, el primer asesino de No More Heroes: Desperate Struggle


Famitsu esta vez trajo algunas buenas sorpresas para los poseedores de un Wii, y entre ellas, la imagen del primer asesino que enfrentaremos en No More Heroes: Desperate Struggle (Wii) ha sido revelado. Se trata del afroamericano (¿o africano?) Nathan Copeland, que al parecer, emplea un par de brazos mecánicos para combatir, los cuales son parte de la grabadora que suele llevar consigo. Si lo que se aprecia en las imágenes de la revista son bocinas, es posible que sus ataques estén basados en el sonido. Por otro lado, se comprueba que la bella y taimada Sylvia Christel regresa a la segunda parte: quien sabe que plan se trae entre manos ahora, y a ver si no enreda al pobre de Travis en éste.

Y en cuanto al asesino otaku preferido de todos, vemos ahora que su técnica de batalla parece haber evolucionado: ahora lleva dos elegantes y refinadas beam katanas en sus manos, haciéndolo aún más letal de lo que ya es. Por otro lado, se nos da un adelanto de la próxima actualización, donde se revelará un nuevo asesino. En la revista se menciona que el juego esta completado en al menos un 50%... así que todavía le queda algo de tiempo para que podamos disfrutar de esta joya de Suda 51 en nuestras manos.

Obviamente, esta nota la actualizaré mañana: más información se filtrará durante la noche, cuando fluyan más datos de las páginas de esta publicación.

[Vía Wii @ Everyday]

Actualización: 27 de mayo del 2009. Más detalles se han revelado en base a la interpretación de la información del scan. Según se menciona, han pasado tres años desde que Travis se convierte en el asesino Número Uno (al menos de su zona): grandes compañías han puesto sus ojos en Santa Destroy y el pequeño pueblo se ha convertido en una bulliciosa metrópoli. Y Sylvia reaparece en la vida de este asesino, además de que el amigo de éste, Bishop, se mete en líos con unos delincuentes. Tiempo de que Travis Touchdown regrese a la acción, y su primer reto será un fan de él, Nathan Copeland, el No. 50 de la UAA. Los movimientos de lucha de la primera entrega regresan, y las espadas dobles permiten un más variado sistema de batalla.

Como les mencioné anoche, otra asesina ha sido revelada, pero se darán más detalles en torno a ella en la próxima edición de la revista. Se trata de una chica misteriosa equipada con una beam katana doble (estilo el lightsaber de Darth Maul) que aparenta ser una simple colegiala, y que está relacionada con Travis de alguna manera. El 30 de mayo, y eso es algo a tener en mente, el sitio web de Famitsu publicará en exclusiva un trailer del juego, además de dar comienzo a un concurso para que los videojugadores proporcionen diseños de playeras que serán incorporadas al juego.

Comment (1)

Nefisto

27 de mayo de 2009, 9:26 a.m.

este juego es compra segura.

Publicar un comentario