Sonic & SEGA All-Stars Racing, lo nuevo del erizo azul y sus amigos

Adblock


Cada vez me convenzo más que Sega no sabe que hacer con Sonic, o que de cierta manera, ha perdido la idea de lo que en verdad representa el erizo azul. Después de que los anteriores juegos no fueron lo suficientemente destacables, la compañía anuncia un nuevo spinoff, en el cual su mascota oficial y demás personajes de otras series, competirán en una serie de alocadas carreras. Se trata de Sonic & SEGA All-Stars Racing, un desarrollo multiplataforma que no solo llegará a Wii, sino también al NDS, y otros sistemas de la actual generación. Entre los personajes confirmados, además de Sonic, se encuentran el Dr. Eggman, Tails, AiAi, Amigo y otros más.

Todos ellos, tripulando vehículos que son de acuerdo a sus características. Se encuentran disponibles automóviles, aviones, motocicletas, y demás exóticos medios de transporte. Es innegable que este juego parece estar basado en elementos vistos antes en Mario Kart y Diddy Kong Racing. Dentro de las pistas, podremos encontrar diversos atajos, los cuales nos servirán para tomar ventaja. Cada uno de los pilotos cuenta con habilidades especiales (All Star), como son Super Sonic, Banana Blitz y Tails Tornado, permitiéndoles recuperarse y regresar a la competencia, en caso de que nos encontremos en desventaja.

También contamos con diversas armas y power ups, con los cuales podemos hacerles la vida de cuadritos a nuestros rivales. Se pretende incorporar, además de un modo para un solo jugador, otro para varios participantes, con soporte para cuatro en pantalla dividida, u ocho a través de la Red de Redes. Todo suena muy bien, y dejando a un lado la sobrexplotación de la franquicia, puede ser que todo resulte en un juego muy divertido. Al menos, Sega Superstars Tennis fue decente, y la entrega para Wii fue la que mejor calificaciones tuvo, comparada con las que llegaron a otros sistemas.

Puede ser que la historia se repita. Su salida esta planeada para el 2010.

[Vía Sega.com]

Comments (2)

Rapsi

30 de mayo de 2009, 5:19 p.m.

"y la entrega para wii fue la que mejor calificaciones TUVO que las que llegaron a otros sistemas"

se te escapó una palabrita quaker.


No sé por que te quejas de este juego, no es ni un spin off ni elseworld ni tampoco un what if ni nada que ver con la historia de sonic, simplemente sega pretende hacer con su mascota lo mismo que hace nintendo, pero por desgracia sega no es nintendo ni Yuji Naka es miyamoto (encima su creador ya ni trabaja en sega).
Haz cuenta que el juego es un diddy kong racing y lo está programando rare ¿que dirias entonces?...cambia la cosa ¿no?

A. Quatermain

30 de mayo de 2009, 5:35 p.m.

(Para Rapsi):

Si se trata de una especie de spinoff, pero al menos "puede ser" que salga bueno. En este tipo de juegos Sega ha estado más acertada... pero no puedo decir lo mismo de la serie regular de Sonic.

Ya esta hecha la corrección y gracias.

Saludos.

Publicar un comentario