Ragnarok Online DS viene a América de parte de XSEED Games



Opacado por las ventas de fin de año en Japón, Ragnarok Online DS, un derivado perteneciente al género Action RPG de este aún popular MMORPG, paso sin pena ni gloria en esa época de fiestas de la Meca de los Videojuegos. Debido a esto, muchos pensaron que este juego (tildado hasta de "leyenda urbana" por algunas personas), no llegaría nunca a América... hasta que XSEED Games anunció con bombo y platillo, que ellos se encargarían de distribuirlo en nuestro continente. La compañía planea lanzar el juego durante el invierno en este lado del océano, como parte de su línea de traer títulos que otros publicadores no se atreven.

¿En qué consiste Ragnarok Online DS? Más que nada, se enfoca por completo en la aventura. Controlamos a Ares, un huérfano que a través de los años se ha convertido en un aventurero, y que junto con Sierra, una chica que ha perdido la memoria, tiene ahora el deber de salvar el mundo junto con otros personajes que iremos conociendo en nuestra jornada. Como en el original, podemos actualizar la armadura y armas de nuestros personajes, además de su status y habilidades cada vez que subimos de nivel. Existen varias clases entre las cuales elegir, como las clásicas Swordsman, Thief y Merchant, aunque también hay otras inéditas, como Dark Knight y Shaman.

También incorpora un modo de juego en línea, en el cual exploramos una extensa torre llamada Tower of Mirages (que comprende 50 pisos), donde tres jugadores pueden hacer incursiones donde combatirán con diversos enemigos y obtendrán artículos raros. Será cosa de ver cuantos de los 3.14 millones de jugadores americanos del original Ragnarok Online deciden adquirir este título, desarrollado por el estudio GungHo Works: el video que ven al inicio de esta nota, es el trailer japonés del juego.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (3)

Kyle Hyde

17 de mayo de 2009, 3:35 p.m.

Pues a esperar que tan bien le va en estos lares del mundo, solo espero que los reseñadores sean objetivos y que comprendan que este titulo es un spin off y que es logico que algunas características del titulo principal no van a estar presentes y que lo consideren como un titulo aparte

Nefisto

18 de mayo de 2009, 1:01 p.m.

de cada quien estos chicos si hacen su trabajo

Anonimo

18 de mayo de 2009, 8:49 p.m.

Ya no sera un problema estar todo el dia en la ordenata jugando Ragnarok =D
Aunque en lo personal, no me interesa la historia o la trama del juego, solo el modo online, pienso que no sere el unico que piense esto, ya que el titulo original es un juego online ;).

Salu2.

Publicar un comentario