Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars, anunciado oficialmente


Ni siquiera Capcom puede tapar el sol con un dedo, y dándose cuenta la compañía de que no tenía ningún caso seguir manteniendo silencio, prefirió cortar lo sano y anunciar de forma oficial que Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars es una completa realidad. Pero a través de su weblog, la compañía fue un paso más allá, señalando que uno de los dos títulos misteriosos que serían revelados en el próximo E3 2009, era precisamente este juego. Esto se había dado a conocer previamente a la revelación del reporte del año fiscal de Capcom, donde se había ventilado que estaba desarrollando tres juegos para Wii.

Esto dejaría la opción de que el otro título que falta por revelar en el E3 2009, bien pudiera ser precisamente otro juego para la consola. Falta ver que así sea: por cierto, desde que se anunció que Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars es una exclusiva de Wii, ahora la compañía es bombardeada por constante mensajes de que este juego debería de aparecer también en el Xbox 360 y PS3. Pero un representante de la compañía señaló que no tienen pensando crear una versión de Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars para esos sistemas, y esto es debido a que el juego fue construido en base a la arquitectura de Wii. Citándolo textualmente:

This is a Wii game (in fact, it runs on Wii arcade hardware in Japan). We've got no plans to put the game on PS3 or 360.

El sistema arcade original donde se ejecuta este título se trata de un sistema modificado de Nintendo y es por eso que no es tan sencillo que se haga un port directo, como algunos exigen. Por otro lado, buenas noticias para los europeos: la filial del Viejo Continente de la compañía pretende que este juego también salga en esa región. ¡Muchas felicidades para ellos también!

[Vía Capcom-Unity.com]

Comment (1)

Nefisto

19 de mayo de 2009, 1:08 p.m.

vaya duro golpe para esas consolas

Publicar un comentario