Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars, para el invierno en América


Para aquellos que todavía dudaban de la veracidad de la información vertida el día de ayer, acerca de que Tatsunoko vs. Capcom viene a América, la confirmación prácticamente oficial se dio a conocer en base al artículo completo de Nintendo Power, el cual ya esta circulando por todos lados en la Red de Redes. Sinceramente, en lugar de ponerse a analizar punto por punto el juego, se trata más bien de un previo. Entre los datos dados a conocer, esta el cambio de nombre de este título... pero antes de que se alarmen, este no sufrió demasiadas modificaciones. Cuando sea publicado en la temporada invernal (tendremos que ser pacientes), su nombre será el de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars.

Uno de los motivos principales de traer el juego al continente americano, revela el productor Ryota Niitsuma, fueron las constantes peticiones de parte de los fans, además de que el departamento mercadotécnico de Capcom mostró un amplio interés en este título. Muchas cosas esta evaluando la compañía y el estudio a cargo de su desarrollos, Eighting (8ing), en base a la retroalimentación que han tenido. Aunque en su versión original, Tatsunoko vs. Capcom no tenía juego en línea, es posible, aunque no seguro, que este sea incorporado en la entrega americana. Esto sería un movimiento semejante al realizado con We Love Golf! (Wii), de Camelot Software, que en su versión japonesa no tenía online, pero en la americana y europea si.

Pero en especial, se estudia la posibilidad de agregar más personajes a los 22 ya disponibles. Aquí existen varias opciones: previamente, Niitsuma había revelado una lista de peleadores que contemplaron, pero que a final de cuentas no fueron incluidos, algunos por los derechos reservados que incluían y otros porque rompían el equilibrio del juego. Sin embargo, un sector de ellos se les contempló para una hipotética secuela, y es factible pensar que en la versión americana fueran incluidos. El listado de aquella ocasión mostrada del lado de Capcom, a:

Leon S. Kennedy, Nash (Charlie), Date Masamune, Arthur, Ibuki, Vega (M. Bison), Lei-Lei/Hsien-Ko, Zero Gouki, Tiara Hime, Nero, June, Rouge, Tyrant y Hinata Wakaba.

Mientras que del lado de Tatsunoko, tenemos:

Joe the Condor, Yatterman #2, Shulato, Soul Taker, Nakahara Komugi, Daikyojin, Berg Katse, Tekkaman Evil, Braiking Boss y JJ.

¿Alguno estará contemplado esta vez? Además de estos detalles, en el artículo de la revista se esta contemplado otras características no especificadas, además de ligeros cambios en la interfaz. De todas formas, el que el juego llegue a nuestras manos intacto es ya una ganancia: cualquier otro agregado que no afecte la mecánica en general, será muy bien recibido.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (2)

Juan

18 de mayo de 2009, 12:11 a.m.

Tengo que reconocer que esta vez la labor de Capcom de traer este juego al continente Americano es de aplaudirse, de quitarse el sombrero, la mayoria de mis comentarios hacia la compañia (lo reconozco) eran sobre el pobre desempeño que vi en cuanto a apoyo de titulos grandes en Wii dando justificaciones que solo me hacian sentir coraje (no olvido la respuesta de Capcom ante la pregunta de Reggie de por que no habia Residen Evil 5 y Street Fighter 4 en Wii, siendo que Resident Evil 4 si salio en PS2, cuando ya habia salido en NGC), pero cuando hace algo bueno me parece que debe mencionarse y aplaudirse ya que Capcom escucho a los fans de Nintendo de Occidente que deseaban este titulo de peleas en su Wii, insisto es de aplaudir y de reconocer este gran esfuerzo de Capcom. Tengo que mencionar que a pesar de este gran anuncio no soy fan de los juegos de lucha de Capcom y que los unicos juegos que me interesa de la compañia es Monster Hunter G y Monster Hunter 3, pero el que salga este juego en Wii, es algo que debo reconocer a Capcom por esforzarse de complacer a todos sus fans y sobretodo de los que poseen un Wii ya que no olvidemos que 13 fueron las empresas con las que Capcom tuvo que negociar.

Kyle Hyde

18 de mayo de 2009, 1:26 a.m.

Con que agreguen a speedy ceviche ya es mas que suficiente para mi

Publicar un comentario