Activision revela Tony Hawk: Ride... con todo y patineta

Algo que también se me había pasado informar (mucha información acumulada), fue el anuncio de Activision Blizzard de Tony Hawk: Ride. A reserva de lo que incorporará el juego, el cual estará disponible para Wii y otros sistemas, pienso que la idea de la compañía de lanzarlo con un nuevo periférico con forma de patineta sale sobrando, al menos especialmente en la entrega para la consola de Nintendo. Simplemente, la Wii Balance Board funciona muy bien, y si no pregunténle a Electronic Arts con Skate It!, que hace un buen uso de ésta.


No le veo el caso de que exista un dispositivo de este tipo, e incluso, me confunde un poco su diseño. Especialmente una serie de pequeños botones que se encuentran a sus lados: ¿cómo pretende Activision Blizzard que utilicemos este periférico? Supongo que debemos estar erguidos sobre ésta, pero... ¿tenemos que agacharnos para apretar los botones? Según ha revelado la misma empresa, ese aparato incluye sensores que detectan nuestra posición, además de otros de tipo infrarrojo que perciben los grabs que hagamos.

Si funciona de esa manera... ¿los botones son un adorno? Detrás del desarrollo de este juego, esta Neversoft y Robomodo. El presidente de este estudio, Josh Tsui, reveló que Tony Hawk: Ride no será compatible con los controles normales, sino únicamente con esta "patineta virtual". ¿Otro pedazo de plástico más para el armario? Bueno, eso es lo que piensan algunas personas. Veamos que tal resulta la idea.

[Vía ShackNews.com]

Comment (1)

Rapsi

17 de mayo de 2009, 9:18 p.m.

¿Y para que mierda me compré entonces la wii balance board si lo primero con lo queme voy a topar es con una compañía imbecil que en vez de ahorrarse la inversión de un accesorio llega y nos obliga a comprar el último toni jauk con esta porquería incluida como si fuera un guitar hero?

La version de wii perfectamente puede prescindir de este accesorio ya que cuenta con uno propio y mucho mas elaborado y de paso le ahorraría a activisión una gran inversión.

Publicar un comentario