¡Tatsunoko vs. Capcom viene a América!


Apenas puedo dominar la emoción que me embarga. Tanto esperar, tantos comentarios diciendo que el juego no saldría en nuestra región, tantas declaraciones de Capcom. Pero de nuevo, Nintendo Power hace lo que otros no pueden, y anuncia a los cuatro vientos... ¡Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes viene a América! Era verdad cuando Christian Svensson dijo que tendríamos noticias en unas cuantas semanas, pero nadie pudo haber imaginado algo de semejante magnitud. Se trata de un verdadero megatón, debido a la dificultad de que este título llegara a nuestras manos.

Ahora, muchos se preguntan si este título incluirá modo de juego en línea o más personajes. Sinceramente, creo que deberíamos estar conformes si todos los peleadores originales se mantienen: lo que hizo la compañía, al lidiar con trece empresas que eran propietarias de los derechos de las propiedades intelectuales de Tatsunoko en este lado del mundo. Cualquier cosa extra que obtengamos será ganancia. Aunque, la idea de poder realizar partidas a través de la Internet no debe descartarse por completo, y el ejemplo más claro es We Love Golf! de Camelot Software Planning.

Este título no tenía jugabilidad en línea en su versión japonesa, pero le fue agregada cuanto llegó a Occidente. A la espera de más información de parte de Nintendo Power. ¿Será Tatsunoko vs. Capcom uno de los tres títulos misteriosos que la compañía pretendía revelar en el E3 2009?

[Vía Kotaku.com]

Comments (2)

Rapsi

17 de mayo de 2009, 12:41 a.m.

Espero que ahora entiendan por qué me caen tan mal los abogados: por que son unos hijos de puta que manipulan las leyes de acuerdo a sus intereses monetarios, siendo capaces de fastidiar a todo el mundo y a ellos no les importa.

Aplaudo fuertemente el sacrificio por parte de capcom, yo sabía desde un principio cuando leí que este juego tenía problemas de derechos en este lado del continente que iba a sufrir de retrasos, lo que ignoraba era que hubieran TRECE empresas a las cuales capcom tuvo que enfrentarse solita para poder complacernos.

Y mientras tanto hubo que aguantar hasta la saciedad a los tipicos lloricuas y trolls de turno de las respectivas páginas de revomaricones y mierdistation hablando sus acostumbradas imbecilidades de que capcom no nos consideraba (incluso involucrando a nintendo en el cuento).

Señores, que no les sorprenda que el caso de fatal frame 4 TAMBIÉN sea culpa del capricho de un abogado lameculos manipulaleyes que solo quiere dinero fácil y mientras tanto nos estamos todos fastidiando por culpa de él.

Y para terminar pronto, que los sonyers y boxers sean felices con su "strit faigter cuatro", que nosotros también tenemos nuestro juego de peleas exclusivo.

saludos

Nefisto

18 de mayo de 2009, 12:47 p.m.

que bien es alho que todos estabamos esperando

Publicar un comentario