¡Dos hombres entran, solo uno sale!: Gladiator A.D.

Adblock


Tenía pensando colocar el primer trailer de Gladiator A.D., uno de los dos nuevos desarrollos exclusivos de High Voltage Software para Wii, pero acabo de encontrar el más reciente, que fue publicado hace unas horas, y decidí mejor colocar éste en esta entrada. Sinceramente, es vergonzoso como algunos estudios no toman en cuenta a Wii, y este humilde desarrollador, en cambio, da su mejor esfuerzo y dedicación para crear sus proyectos, atreviéndose a hacer lo que otros no, simplemente por pereza, o porque no desean arriesgarse en lo más mínimo. He leído comentarios acerca de que este juego se mira "genérico", y la verdad, no tengo la menor idea de a que se refieren con ese término.

Si hubiera miles de juegos basados en gladiadores, lo entendería: pero este tipo de títulos, que yo recuerde, no son muy abundantes que digamos. También he escuchado que se critica la línea de arte seguida, pero eso es ridículo: de hecho, los trajes de la época se me hacen acordes a lo que se de historia, además de las antiguas películas de gladiadores que he disfrutado a través de los años (guardo muy buenos recuerdos de Espartaco y Demetrio el Gladiador). Es por eso que precisamente me extraña más ese tipo de quejas. Pero volviendo al tema, considero loable lo que esta haciendo HVS y espero que The Conduit sea bien recibido.

Interesante es ver como los modelos de los personajes se hacen transparentes cuando los utilizamos, como si se tratara de Punch-Out!! Wii: algo muy diferente a lo que hemos visto en otros juegos de pelea, pero que aquí parece normal, al tratarse de un híbrido. Por cierto, el título de esta nota no es de una película de gladiadores, por si alguien se lo pregunta.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario