Dragon Ball World: Big Adventure, para el verano en Japón


No, la imagen que ven al inicio de esta nota no es una secuencia del anime de Dragon Ball. Es uno de los modelos en 3D, empleando la técnica de cel-shading, que están incluidos en el nuevo juego basado en la serie, el cual viene en exclusiva para Wii. Todavía se desconoce que estudio interno (o externo, podría ser el caso) de Namco Bandai esta trabajando en este título, pero el trabajo que están dedicando para realizarlo es muy meritorio. Eso se llama aprovechar las capacidades de la consola casera de Nintendo, en un juego de plataformas con perspectiva en 2D, donde veremos a muchas caras conocida de esta etapa de las aventuras de Son Goku.

Tan solo denlé un vistazo a esta galería de imágenes provenientes de Dragon Ball: Tenkaichi Daibouken (el nombre japonés de este desarrollo), para ver lo cuidado que está el entorno y los mismos personajes. De hecho, el juego pareciera de cierta manera estar aprovechando el motor gráfico empleando en la reedición de Klonoa: Door to Phantomile para Wii, o al menos, esa es la impresión que me da. Este título, el cual será lanzado en algún momento del verano en Japón, todavía no ha sido anunciado para América. Sin embargo, la gran popularidad de Dragon Ball en América bien podría animar a algún publicador a traerlo a este lado del mundo (¿Atari?).

El sitio web japonés del juego ya está en línea, por si desean hacerle una visita. Por cierto, la traducción del nombre de este título más acertada sería Dragon Ball: The Strongest On Earth Great Adventure.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario