Need for Speed: Nitro - Una mirada al modo de control

Adblock


Aunque existe un video previo de Need for Speed: Nitro, la versión para Wii y NDS de la serie que está desarrollando Electronic Arts, decidí esperar un poco, para ver si de casualidad aparecía alguno que se viera mejor, lo que efectivamente sucedió. En este trailer podemos apreciar incluso parte del esquema de control del juego, conduciendo el auto con la palanca análoga del Nunchuck, mientras que para ejecutar el turbo, simplemente tenemos que agitar el Wiimote... así de fácil y sencillo. Puede verse que las imágenes mostradas en NGamer eran reales: la línea de arte seguida por EA Montreal con los vehículos y entorno en general se ve muy estilizada. Es un estilo tipo cartoon, pero alejado de lo "caricaturesco".

Da más la impresión de algo limpio, elegante. Aunque a algunos no les ha gustado ciertos aspectos, como los árboles, que son más bien una especie de conos en lugar de presentar follaje que aparente ser real. Pero aún así, los autos y el entorno se ven muy bien: la sensación de velocidad es adecuada y todo se ejecuta a suaves 60 fps constantes. Supuestamente, mientras recorremos las pistas, podremos ir pintando la ciudad, aunque no se aprecia del todo esta característica en el juego. Otra cosa que no se aprecia es la deformación de los autos, pero la misma EA ha declarado que no será nada severo este aspecto. Lo más que podremos notar serán rasguños en la carrocería de los carros, además de detalles menores.

Eso, con lo que se refiere a la versión para Wii: pero a la del NDS si le hace falta algo más de trabajo, como podemos ver en este video. Pero al carecer los dos juegos de una fecha de salida concreta, hay tiempo para pulir los detalles.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario