Team Fortress 2 conoce a Super Smash Bros.

Adblock


Este es sin lugar a dudas uno de los mejores trabajos que he visto, en relación a tomar los elementos de un juego, y adaptarlos a otro, consiguiendo de esta manera una parodia que provoca a cualquiera una sonrisa en el rostro. A alguien con ciertas habilidades, se le ocurrió la idea de tomar el concepto de Team Fortress 2, uno de los mejores títulos multijugador actualmente para PC de parte de Valve Software, con una de las series más populares de Nintendo: Super Smash Bros., en su versión para el N64. De esta forma, ahora vemos a los personajes de TF2 imitando la introducción de este juego de la Gran N de una forma por demás magistral.

¿Cómo se realizó este video? Simplemente, con una modificación de Team Fortress 2 llamada Garrys Mod 10. En cuanto al trabajo de edición, se recurrió a herramientas muy comunes, como Adobe Flash, Premiere y Photoshop. ¿Alguno no recuerda como era la intro de Super Smash Bros. (N64)? Para refrescarles la memoria, se encuentra disponible también una filmación, donde vemos paso a paso como se eligieron los personajes para interpretar cada uno de los papeles que vemos en este trailer. Al ver lo que ha logrado este creativo, me pregunto si algún día se verá un juego de Valve Software en alguna consola de Nintendo.

Alguna vez hubo un rumor de Portal (PC) para Wii por ahí, pero nunca se concretó nada, lo cual es una verdadera lástima.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario