Ediciones especiales de Monster Hunter 3 (tri-) para Japón


Si alguien se pinta solo para hacer promociones es Capcom, que no piensa de ninguna manera desaprovechar el filón que representa la salida de Monster Hunter 3 (tri-) en Japón este 1o. de agosto. A fin de apoyar la salida del juego, la compañía pretende lanzar dos paquetes especiales además de la edición regular. El primero de ellos, además de traer una copia de este título, incluye el nuevo modelo del Control Clásico, el Classic Controller Pro: este bundle tendrá un precio de 8,490 yen (USD$94.04). El segundo se trata de la edición limitada, que incorpora el siguiente contenido:

  • Monster Hunter 3 (tri-)
  • Monster Hunter Video - Este DVD incluye la grabación del concierto del 6 de mayo, que fue realizado en Japón para celebrar el quinto aniversario de la serie, además de material adicional de "cómo se hizo", entre lo que se encuentra la introducción del juego y como se grabó la parte musical en la República Checa, al igual que los efectos de sonido.
  • Monster Hunter Head Figurine - Es una figura al azar por cada paquete, y puede ser de cualquiera de estas tres criaturas: Rathalos, Quru Pekko o Lagiacrus.
  • Sorpresa exclusiva para quienes lo ordenen a través de e-Capcom.

El precio de la Limited Edition será de 9,440 yen (USD$99.30). Como pueden ver, será un artículo de colección solo para los fans de la serie, y es cuestión de cada quien invertir semejante cantidad. Esta información se había dado a conocer cuando se anunció la fecha de salida de Monster Hunter 3 (tri-), pero preferí dedicarle una nota aparte.


[Vía e-Capcom/4gamer.net]

Comments (0)

Publicar un comentario