Ubisoft anuncia Shaun White Snowboarding: World Stage para Navidad


Sinceramente, esto ya me lo esperaba, y más conociendo que las ventas de Shaun White Snowboarding, en su versión para Wii, opacaron por completo a las versiones del Xbox 360 y PS3. De hecho, a pesar de que sus gráficos no se comparaban a los de estas entregas (hasta yo los critiqué en su tiempo), lo que salvó precisamente a este desarrollo fue su esquema de control, que estaba basado por completo en el combo formado por el Wiimote+Nunchuck, además de la Wii Balance Board, que contribuyó en mucho a volver mucho más interactiva la experiencia. Incluso, el público recibió tan bien este juego, que se colocó en la posición No. 20 en los Estados Unidos, durante diciembre del 2008.

La secuela, que es la de que voy a hablar en estos momentos, recibirá el nombre de Shaun White Snowboarding: World Stage, la cual es desarrollada por el estudio Ubisoft Montreal. Pero a diferencia del anterior, ahora se ha convertido en una serie exclusiva, que verá la luz en las fiestas decembrinas de este mismo año. De nuevo, cuenta con la aprobación del medallista olímpico Shaun White, como era de esperarse, y su amplia colaboración. Esta vez, el reto será a nivel mundial: recorreremos lugares como Time Square en New York, además los torneos más prestigiosos, realizados en países como Francia, Canadá y Japón.

Shaun White Snowboarding: World Stage mantendrá el mismo tipo de control que convirtió en betseller a su predecesor (tres millones de copias vendidas alrededor del mundo). Como era de suponerse, el juego estará disponible durante el E3 2009, para que los medios puedan dar sus impresiones al respecto.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario