Tatsunoko vs. Capcom vendrá corregido a América



En el weblog oficial de Capcom USA ha sido lanzada un foro específico donde se discute todo lo relacionado con Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars. Como era de esperarse, dicha ocasión fue aprovechada por los foristas, para preguntar si de casualidad, la serie de errores o glitches presentes en el juego, serían corregidos en la versión americana. Un ejemplo claro de ellos es el que pueden apreciar en este video, donde vemos un error después de que Roll efectúa un combo de más de 69 golpes. Afortunadamente, la compañía planea tomar cartas en el asunto y a través de uno de sus representantes, ha señalado que este problema en especial será oportunamente corregido por Eighting.

Esto suena muy bien: como casi siempre lo hace Capcom, especialmente con sus juegos de pelea, suele hacer algunas correcciones en las versiones que publica. Teniendo en cuenta que planea corregir éste relacionado con Roll, esperemos que también elimine los asociados con Souki/Karas, el propio Mega Man, Batsu o Yatterman. Pero con una fecha de salida planeada para la temporada invernal, es lógico pensar que todo esto pueda ser eliminado sin problemas. El tema en cuestión se esta convirtiendo en un lugar en el cual los jugadores pueden reportar los errores presentes en el juego.

Así que supongo que desde hace unos días, Capcom esta tomando nota de estos problemas, no muy graves, pero que una vez depurados, pueden proporcionarnos una mejor experiencia de juego.

[Vía Capcom-Unity.com]

Comments (0)

Publicar un comentario