Como hacer una buena reedición - SaGa 2 Hihou Densetsu: Goddess of Destiny



El nivel alcanzado por los desarrolladores en los últimos tiempos para el NDS es algo sorprendente, y tan solo para darse cuenta de ello, basta echarle un vistazo al primer trailer de SaGa 2 Hihou Densetsu: Goddess of Destiny. El trabajo que está haciendo el estudio TOSE (del que se rumora que esta a cargo del proyecto), bajo la supervisión de Square-Enix, para revivir a este título clásico del Game Boy, es impresionante. De nuevo, puede verse que la compañía se desenvuelve de una mejor manera en el entorno de las portátiles.

Gráficos en 3D estilo cel-shading, combinados con una música de fondo de primer nivel y combates llenos de acción, nos dejan ver que este es uno de los juegos más fuertes para este 2009. La bonanza de RPGs en el NDS parece lejos de terminar, y SaGa 2 conmemorará de forma excelente los 20 años de Final Fantasy Legend II (que fue así como conocimos este juego en el continente americano). Actualmente, se encuentra disponible ya el sitio web de este título, y además del video que pueden ver al inicio de esta nota, se encuentra otro más disponible, donde se nos narra un poco más de la historia detrás de este título.

Aunque, lógicamente, no se entiende mucho porque esta en japonés. Lástima que todavía el juego no tiene una fecha concreta de salida ni en Japón (aunque es posible que sea publicado en otoño) ni en América, pero dudo mucho que Square-Enix nos prive de disfrutar esta reedición. Por cierto, SaGa 2 Hihou Densetsu: Goddess of Destiny tendrá una modalidad para cuatro jugadores.

[Vía 1UP.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

11 de mayo de 2009, 10:43 p.m.

Ojala que Squere Enix se anime a traelo a america, se ve que va estar bueno este titulo

Publicar un comentario