Feel Fear: Ju-On, en movimiento

Adblock


Gracias a un trailer publicado por AQ Interactive y feelplus, tenemos ahora una primera impresión de que tal se ve en movimiento Feel Fear: Ju-On, un título de terror exclusivo para Wii que saldrá a la venta en Japón durante la temporada veraniega, y el cual esta basado en las populares películas de Ju-On (The Grudge de este lado del océano). No se aprecia mucho del modo de juego, pero la impresión que da es muy buena: se ve más aterrador que muchos títulos que presumen de serlo. Los niveles se ven llenos detalles, y el efecto de la lámpara iluminando todo a nuestro es satisfactorio.

Hasta ahora, no hay información de que algún jugador piense en traer este juego a América, pero cabe la posibilidad de que así sea. Es curioso ver como la generación pasada los títulos se survival horror para el GameCube eran escasos: pero en la actualidad, hay varios proyectos en desarrollo, como The Calling (Hudson Soft), Winter 2.0 (n-Space), Cursed Mountain (Deep Silver), Silent Hill: Shattered Memories (Konami). Y eso, si descontamos juegos de ambientación terrorífica, pero que se van más por otro lado, como Resident Evil: The Darkside Chronicles (Capcom) o Dead Space: Extraction (Electronic Arts).

Agregaría a Fatal Frame IV: Mask of the Lunar Eclipse (Tecmo), pero ante la necedad de NOA de querer publicarlo en América, no se si contemplarlo. Una de las decisiones más desafortunadas que he tenido la pena de conocer.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario