TMNT: Turtles in Time regresa del olvido


Además de TMNT: Smash Up, el título de peleas desarrollado por el estudio Game Arts y personal del Team Ninja (el cual esta siendo publicado por Ubisoft), existe otro proyecto más que esta en camino para el sistema y que igualmente esta basado en las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes. Se trata nada menos que de una reedición de uno de los grandes clásicos de de arcade y SNES: esa joya de los beat 'em ups llamada TMNT: Turtles in Time. Este fue presentado de forma semi-oficial durante un evento realizado en New York, como parte del TMNT Road Tour.

La versión de prueba que se presentó es la correspondiente al servicio XBLA de Microsoft, que nos muestra que se esta empleando gráficos en 3D, pero con una perspectiva en 2D. A pesar de ello, en la misma fuente de la información se señala que se esta trabajando en llevar este remake a Wii, lo más probable es que al servicio WiiWare. Lo único que es desconocido, es que estudio esta a cargo de este desarrollo, así como el publicador: los derechos actuales de la Tortugas Ninja corresponden a Ubisoft para la realización de videojuegos.

Pero es innegable que el código base que se esta tomando, pertenece a la mejor época de Konami, cuando el género beat 'em up estaba todavía en su época dorada. Debido a que los personajes que se ven en el escenario Skull and Crossbones son Tokka y Razar, en lugar de Bebop y Rocksteady, algunas personas han señalado que se esta tomando como base, al menos para el Xbox 360, la entrega original de arcade. ¿Se tomará como fundamento la de SNES para WiiWare? Tendremos que esperar para verlo.

[Vía Ninja-Pizza.Blogspot.com]

Comment (1)

Juan

4 de mayo de 2009, 4:47 p.m.

Me parece que Konami debe ser el que haga la version de este juego que en su version original arcade fue increible y en la version de SNES fue fantastica, ambas versiones llevadas de la mano de Konami.

Publicar un comentario