Vanillaware trabaja en un nuevo proyecto


Esto en verdad me suena muy interesante: resulta que durante una entrevista realizada por el personal de Nintendo Power a la gente de Vanillaware, en relación con esa sublime belleza llamada Muramasa: The Demon Blade (Wii), uno de los miembros de la compañía, George Kamitani, reveló que sus colegas y él ya se encuentran trabajando en un nuevo desarrollo. No dio muchos detalles, pero señaló que sigue la misma línea de sus creaciones anteriores: 2D puro. Y aunque no proporcionó más información, señaló que se encuentran trabajando tan duro, que es muy probable que dentro de poco, tengamos noticias acerca de este nuevo juego.

No se menciona para que sistema están desarrollando actualmente. Pero, sinceramente, espero que se trate de Wii (o en su defecto, el NDS). Al menos, eso es lo que pensaría de una respuesta así, en un medio como lo es Nintendo Power. Muramasa: The Demon Blade no fue un superéxito de ventas en Japón, pero al menos se movió de forma tan apreciable, que provocó el interés de Ignition Entertainment para traer esta joya a América. Viéndolo de esa forma, se me haría hasta lógico que Vanillaware siguiera interesada en desarrollar para este sistema.

Espero que en verdad así sea: nadie puede quejarse tal calidad en un juego de 2D. Vanillaware es uno de los pocos estudios que siguen manteniendo viva esta tendencia en la actualidad.

[Vía GoNintendo.com]

Comment (1)

Nefisto

30 de mayo de 2009, 10:20

quiero este juego se ve hermoso y unoco a su manera.

Publicar un comentario