Bethesda Softworks promete anunciar un gran título para Wii


Si hacemos caso de las declaraciones de Sean Brennan, director administrativo de Bethesda en Europa, vemos un notable cambio de parte de esta compañía con respecto a Wii, sistema al que había acusado uno de sus integrantes, en una ocasión anterior, de ser un simple "juguete". Mas parece que el poder de las ventas y el jugoso mercado que representa el sistema, son demasiado atractivos para que Bethesda Softworks, creador de la serie The Elder Scrolls y del más reciente Fallout 3, haya cambiado de opinión. Así, Brennan señala que anunciarán un gran título para la consola este año, además de que tienen otras cosas más interesantes por venir.

Señala que en verdad hay un mercado de videojuegos para mayores de 18 años en la consola, aunque se desconoce a ciencia cierta el tamaño de éste. En cuanto a lo que tienen entre manos, si analizamos sus declaraciones, da a entender que no se trata de un título casual ni nada parecido. Descarta cualquier tipo de software enfocado al sector femenino, simuladores de mascotas, o party-games que ya de por si abundan demasiado en el sistema. Menciona que en lo que están trabajando, es en un título con la calidad que siempre ha caracterizado los desarrollos de la empresa.

Vaya que va a ser interesante este E3 2009... ¿se tratará de una versión de la serie The Elder Scrolls lo que trae entre manos Bethesda Softworks? ¿O es más bien algún derivado de la franquicia de Fallout?

[Vía GamesIndustry.biz]

Comments (0)

Publicar un comentario