Electronic Arts habla acerca de Spore en Wii y NDS

Adblock


Aunque se había filtrado un video donde podíamos apreciar el modo de juego de Spore Hero (Wii), Electronic Arts decidió que ya era tiempo de publicar un trailer más en forma de este título, aunque de manera bastante preliminar. Lo primero que salta a la vista es que, desde el punto de vista gráfico, este desarrollo esta muy bien logrado y no desmerece en nada comparándolo con el original para PC. Sin embargo, y lo más curioso, es que su desarrollo no corresponde a Maxis Software, sino EA Montreal. Esta división de Electronic Arts tiene ya una amplia experiencia en la creación de títulos para Wii, por lo que muy probablemente debido a esto, es que este aprovechando las capacidades de la consola.

El equipo a cargo decidió enfocarse en aspectos tales como la exploración, acción y evolución de nuestro personaje, pero tomando como base la entrega para computadoras personales: es por eso que el editor de ésta se encuentra incuido en el juego y su interfaz es más fácil de emplear con el Wiimote (sus botones son más grandes). El empleo de este periférico se ha cuidado mucho: de hecho, cuando nuestra criatura nace, deberemos de romper el cascarón de su huevo agitándolo. Este nuevo ser puede ir siendo perfeccionado, por medio de las 250 piezas que se encuentran disponibles dentro del juego, que nos otorgarán diversas habilidades. Estas no están nada más de adorno, cabe señalar.

Esto, debido a que nos permitirán acceder a nuevas áreas, que antes eran difíciles de alcanzar. Pero su utilidad no termina ahí: dependiendo de cuales seleccionemos, podremos bailar, pelear y hacer muchas más actividades, con las cuales iremos resolviendo las pruebas y retos que encontremos... no por nada es un título de acción aventura. De esta forma, la oferta de opciones para Wii de parte de EA se sigue incrementando: y por ahí también se habló un poco de Spore Hero Arena (NDS), pero este juego esta más enfocado al combate que a otra cosa, pemitiendo que las criaturas que creemos peleen entre sí contra otras personas de forma inalámbrica.

[Vía GoNintendo.com]

Actualización: 23 de agosto del 2009. Electronic Arts ha revelado la fecha de salida tanto de Spore Hero (Wii) como de Spore Hero Arena. Será el 6 de octubre cuando ambos juegos estén disponibles para América, mientras que para el resto del mundo será el día 9 de ese mismo mes. Veamos que tan buenas resultan ser estas versiones en comparación con la de PC.

Comments (0)

Publicar un comentario