Sega anuncia Jambo! Safari para Wii y NDS


En realidad, no me quejo del apoyo de Sega en general a Wii, pero espero que las capturas de pantalla mostradas de Jambo! Safari Ranger Adventure sean de una etapa temprana de desarrollo, porque es notorio que les falta algo de trabajo. Pero supongo que le están dando prioridad de momento a la mecánica de juego, y más teniendo en cuenta que este título es una adaptación de una arcadia que la compañía lanzó en 1990, la cual fue muy popular en su tiempo. En este juego, el jugador toma el rol de un guardabosque de un parque estilo safari (existen cuatro disponibles), que controlará un jeep a través de la sabana africana, del cual también hay una cuarteta de modelos entre los cuales elegir, como los Land Rover Defender 90 y 110.

Es por medio de este vehículo que rescataremos a los animales del parque, curándolos de sus dolencias y volviéndolos a liberar en la vida salvaje, además de que podremos tomar fotografías, vivir diversas aventuras e incluso tripular globos de aire caliente. El control de la consola está adaptado de tal forma, que al agitar el Wiimote podremos simular un lazo con el cual atrapar a los animales, mientras que con el Nunchuck controlaremos a nuestro medio de transporte. Pero no solo la consola casera de Nintendo recibirá una versión de esta arcadia: otra más se esta desarrollando, pero para el NDS. Su nombre será Jambo! Safari Animal Rescue y aprovecha características como el stylus y la pantalla táctil para ofrecer una nueva experiencia.

¿Tendrán éxito estos juegos? Por lo que me han contado, al menos en los parques temáticos de Disney, el original Jambo! Safari era muy popular. Durante el desarrollo de la aventura, pueden recolectarse tarjetas de los animales que rescatemos, donde se muestran las características de ellos y su rol en el mundo natural. Además de ofrecer una experiencia en modo de un solo jugador, hay otro más en forma de cooperativo para dos personas, para compartir algunas misiones con un amigo. También se han agregado minijuegos, como Ostrich Racing, Meerkat Madness y entretenimientos semejantes. Se espera que las versiones para Wii y NDS salgan a la venta durante las fiestas navideñas.

Suena como un buen regalo para los pequeños de la casa.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (2)

Rapsi

25 de mayo de 2009, 6:10 p.m.

Por favor, no empecemos con los comentarios de "revomariquita" apuntando hacia el tema de los gráficos, si la compañía quiere hacerlos así es cosa de ellos, para mi cuenta mas que el juego cumpla su cometido y sea bueno y no que tenga gráficos de punta con un planteamiento de pendejo (mata por que te divierte).

A. Quatermain

25 de mayo de 2009, 9:38 p.m.

(Para Rapsi): Si algo no me parece, no dejaré de comentarlo. Tu decides si lo lees o no.

Saludos.

Publicar un comentario