Capcom anuncia que el martes revelará su juego misterioso No. 2


Poco a poco, Capcom proporciona más pistas en torno al segundo juego misterioso que revelará en el E3 2009 (recuerden que el primero fue Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars). Hasta ahora, lo que sabíamos eran los siguientes datos, que fueron revelados uno por uno: 1) no es Devil May Cry 5; 2) es un juego de acción; 3) es una franquicia establecida de Capcom; 4) no es una reedición; y 5) esta siendo desarrollado por Capcom de Japón. Después de eso, Christian Svensson, el vocero casi oficial de la compañía, reveló en los foros oficiales de ésta que este juego es algo que los videojugadores ya conocen.

Esto dio pie a la idea de que podría tratarse de la presentación oficial de Monster Hunter 3 (tri-) en América, pero la siguiente pista de esta empresa viene a complicar todo un poco más. A través de Twiiter, señalan que "esta franquicia nunca ha aparecido en este hardware". ¿Piensan que esto apoya la idea de que se trata del juego que mencioné antes? Pero si hay una entrega previa de esta serie en Wii (si es que esta es la consola a la que se refieren), y se trata de Monster Hunter G, que recientemente fue lanzado en Japón. A menos de que no lo tomen en cuenta porque no llegó a nuestra región.

¿Será la adaptación de Lost Planet o una nueva entrega de Onimusha? Los dos encajan también en la descripción de muy buena manera. Mas hay algo que nos queda claro: será el martes en la mañana en que saldremos de dudas... lo que coincide con la conferencia de Nintendo. ¿Otra pista más que apunta a Wii?

[Vía Twitter de Capcom Unity]

Comment (1)

Rapsi

30 de mayo de 2009, 7:47 p.m.

No especulemos nada...simplemente soñemos.

A veces da mas hype el imaginar que el intentar buscar verdades.

Publicar un comentario