Ubisoft nos muestra en todo su esplendor a Red Steel 2



Además del primer trailer de Red Steel 2 que pueden apreciar al inicio de esta nota, el cual ha sido recientemente filtrado a Internet, algo más de información se ha publicado con respecto a este juego. Entre lo más destacado, se revela que al menos en las pruebas que se han realizado, no es posible hacer "trampas" durante la trama. Si agitamos rápidamente el Wiimote, haremos un corte terriblemente veloz al enemigo que encaremos y nuestra espada no solo es un medio de ataque, ya que también es posible emplearla para cubrirnos de los contraataques enemigos.

El personaje principal, The Swordsman, estaba basado en una persona real: el actor estadounidense Clint Eastwood, como aparece en la saga de películas Por un puñado de dólares, Por un puñado de dólares más y El Bueno, el Malo y el Feo. La arquitectura del pueblo de Caldera es una mezcla entre la arquitectura oriental y occidental, lo que da lugar a una peculiar mezcla de conceptos. El héroe sin nombre de la historia es bastante poderoso, y deberá de enfrentar una serie de misiones, donde los objetivos están relacionados con él mismo.

Pero a pesar de su poder, deberá de hacer gala de toda su habilidad para combatir contra los jefes, que lo superan en habilidades y poderes. Confirmado plenamente para las fiestas de fin de año, Red Steel 2 es uno de los lanzamientos más fuertes para la consola de parte de Ubisoft.

[Vía NintendoEverything.com]

Comments (0)

Publicar un comentario