Dead Space: Extraction, para el 29 de septiembre en América

Adblock


No es atrevido decir que Dead Space: Extraction es uno de los juegos que mejor aprovechan las capacidades gráficas de Wii. Simplemente, el trabajo realizado por el estudio Visceral Games (antes EA Redwood Shores), en conjunto con Eurocom, es espectacular. Podría argumentarse que es un On-Rail Shooter o una Guided First Person Experience, como prefieran llamarle, pero eso no afecta en ningún modo a este título. La sensación de terror que se aprecia en este trailer, cuando los necromorphs se nos echan encima, esta muy presente. Y los efectos de las armas con las que contamos son muy vistosos, además de que están muy bien implementadas para poder aprovechar los controles de la consola.

Por ejemplo, si queremos emplear la stasis, recurrimos al botón C del Nunchuck, mientras que con Z recargamos nuestras armas. La palanca análoga de este periférico sirve para mirar a nuestro alrededor (cuando aparezcan una flechas en la retícula), mientras que si lo agitamos, ejecutaremos un ataque a corta distancia. Con la cruceta direccional del Wiimote elegimos que arma emplear, y con el botón A, usamos el poder latente de la telequinesis: el B se emplea para atacar. Si deseamos que el arma que ocupamos cambie su estilo de disparo, giramos este dispositivo. Al agitarlo, provocamos que el Glow Worm, un tubo luminiscente, se recargue para ilimunar nuestro camino.

¿Y saben que es lo mejor de todo? Que este juego ya tiene una fecha oficial de salida: podremos disfrutarlo en América el 29 de septiembre, mientras que en Europa, tendrán que esperar hasta el 2 de octubre.

[Vía BussinessWire.com]

Comment (1)

Rapsi

30 de mayo de 2009, 8:20 a.m.

Este es uno de los pocos juegos que del amor pasó al odio y nuevamente al amor... y una muestra clara que los juegos on-rails aún tienen mucho que decir y que efectivamente pueden convertirse en buenos survival horrors.

Tengo que comprarme el umbrella chronicles YA!!!

Publicar un comentario