Namco Bandai anuncia Dragon Ball: Revenge of King Piccolo para Europa


No suelo hacer eco de lanzamientos europeos, pero esta es una ocasión muy especial, ya que de esta forma, me entero de mucho más detalles respecto al nuevo título basado en Dragon Ball que viene para Wii. Namco Bandai anunció el día de hoy, que los jugadores del Viejo Continente recibirán en el otoño Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, juego del que les he estado hablando últimamente. Este desarrollo pretenden recuperar el sentimiento y el humor de la serie, representándola con gráficos en 3D estilo cel-shading, fieles a los diseños de Akira Toriyama, y empleando la música japonesa original, además de un excelente trabajo de actuación de voz.

El juego, a pesar de lo que se manejó antes, toma lugar entre la saga de la Red Ribbon (o Patrulla Roja, como la conocen algunos) y la correspondiente al gran Piccolo Daimao. Los niveles en 2D que recorreremos tienen la capacidad de que podemos jugarlos una y otra vez, aunque los hallamos completado, aumentando la rejugabilidad. Además, se ha incorporado una modalidad Vs, en la cuales los jugadores pueden seleccionar a diversos personajes de la etapa de esta serie y ponerlos a combatir entre sí: un interesante plus que hace aún más completo este juego. En los niveles encontraremos además otros bonos coleccionables.

Bastante completo suena este Dragon Ball: Revenge of King Piccolo. Pero, ¿qué a dicho Atari acerca de nuestro continente? Nada todavía: ojalá no tarde mucho en pronunciarse. Otro juego que también fue anunciado por Namco Bandai, fue Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, el RPG desarrollado para el NDS por el estudio Monolith Soft y que esta planeado para la misma temporada en esa región.

[Vía NamcoBandaiGames]

Comments (0)

Publicar un comentario