Alien Hominid, de invitado en Super Meat Boy


Les había platicado anteriormente que una de las ideas de Edmund McMillen, el hombre detrás de Super Meat Boy para WiiWare, es que dentro de la versión del juego para el servicio de distribución digital de Nintendo, se incluyeran doce personajes, provenientes del mismo número de desarrolladores indie, los cuales serían desbloqueables dentro de este título. El primero en ser revelado fue Tim, que viene desde Braid (Xbox 360/PC). Y ahora, un nuevo invitado de lujo hace su aparición, aunque no es la primera vez que llega a una consola de la Gran N.

Se trata del simpático (pero letal) extraterrestre de Alien Hominid, que empezó su carrera en Newgrounds.com, y que fue creado por el estudio The Behemoth hace ya algún tiempo. Tanta popularidad cobró, que hasta hubo una versión de este juego, originalmente creado en Macromedia Flash, para el GameCube. A través del weblog oficial de Super Meat Boy, también se da a conocer que, desgraciadamente, el equipo a cargo de este juego no podrá asistir al E3 2009 con una versión jugable. Debido a eso, piden disculpas de antemano a sus queridos fans.

Pero al evento que si asistirán, es al PAX 2009, el cual es organizado por la gente de Penny Arcade. También anuncian que un video, donde se muestra el editor de niveles que se incluirá en este título, estará en línea en unas semanas.

[Vía SuperMeatBoy.Blogspot.com]

Comments (0)

Publicar un comentario