Zombie Panic in Wonderland para el mes de diciembre en WiiWare

Adblock


Les había presentado una filmación proveniente del evento ÍDEAME 2009, donde el juego Zombie Panic in Wonderland, del estudio valenciano Akaoni Studio, fue presentado. Sin embargo, recientemente se ha publicado un trailer oficial de este título para WiiWare (que también llegará para PC), donde podemos ver que esta modesta compañía ha hecho un trabajo muy sobresaliente con este título. De hecho, desde ahora puedo decir que es uno de los juegos más sobresalientes que vienen en camino para el servicio de distribución digital de Nintendo.

Gráficamente, el juego cumple muy bien: no solo los modelados de los personajes, sino hasta su animación y el mismo entorno donde nos desenvolvemos esta excelentemente realizado. A cada momento podemos ver que los elementos del escenario son destruibles casi en su totalidad (prácticamente derribamos una casa a punta de balazos). Y en cuanto a los enemigos, tienen distintos patrones de ataque dependiendo de su naturaleza: algunos son más lentos, otros más rápidos, además de que su fuerza y estilo de ataque varía.

Habrá quienes nos ataquen desde lejos, y tendremos que movernos para esquivar lo que nos arrojen. Como les había dicho antes, si alguien se nos acerca demasiado, deberemos de rematarlo con nuestra arma. Por otro lado, la música que se esta manejando para ambientar Zombie Panic in Wonderland la considero muy adecuada. Espero que la mantengan en la versión final, la cual estará disponible para descarga en el mes de diciembre.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario