Las siguientes versiones de UFC llegarán también a Wii y posiblemente al NDS


Aunque a mi en lo particular no me agraden mucho los combates de artes marciales mixtas de la Ultimate Fighting Championship (prefiero por mucho la espectacularidad de la lucha libre mexicana representada por el Consejo Mundial de Lucha Libre), debo reconocer que las peleas de este tipo se están haciendo cada vez más populares, especialmente con los vecinos del norte. Y esto también se ha visto en los videojuegos: tan solo UFC 2009:Undisputed, en sus versiones para el Xbox 360 y PS3, rebasan actualmente el millón de unidades en los Estados Unidos. Prácticamente ha saneado de golpe las finanzas de THQ, compañía que se encarga de publicar el juego.

Y como muchos han de saber, THQ ha estado desarrollando diversos títulos para las consolas de Nintendo, como Wii, consola que debido a su cuota del mercado, no puede ser ignorada de ninguna manera. Es por eso que el anuncio que hizo hace poco la compañía parece un paso muy lógico: las próximas entregas de los títulos basados en la UFC tendrán su obligada versión para la plataforma hogareña de Nintendo. Pero no solo se quedarán ahí, sino que también se manejarán adaptaciones para sistemas portátiles: no dudo que sea posible que una versión para el NDS este contemplada.

Es una buena idea de THQ expandir una de sus más prometedoras franquicias, y de seguro, aquellos fans que tengan un Wii o NDS, que además lo sean de la UFC, recibirán bien esta noticia. Pero para los pesimistas que piensan que estas versiones no valdrán la pena... mejor cierren la boca y esperen antes de emitir algún juicio, a todas luces apresurado en estos momentos.

[Vía G4TV.com]

Comments (0)

Publicar un comentario