Conociendo el pueblo de Monster Hunter 3 (tri-): Loklak



Épico es poco para describir el nuevo trailer de Monster Hunter 3 (tri-), uno de los grandes títulos que Capcom esta llevando a Wii. Tan solo ver las colosales criaturas a las que nos enfrentaremos, nos hace esperar a cada momento que la compañía de a conocer la fecha de salida del juego en América. Pero serán los japoneses los afortunados que podrán disfrutar primero este título, cuando salga a la venta el 1o. de agosto. Es al inicio del video donde podemos ver parte de la villa que viene incluida en esta aventura, de la cual han aparecido más detalles. El nombre de ésta es Loklak y es donde los cazadores que se reúnan a través de la Internet podrán interactuar entre sí. Ésta se divide en cinco áreas, la primera de las cuales es The Town Gate, donde podemos buscar gente que desee unirse a nuestra partida de caza y enterarnos de información respecto a nuevos artículos en las tiendas o eventos que se realizan esporádicamente.

La que sigue es The Main Square, donde comerciamos artículos, compramos herramientas y nuevos materiales. Aquí también podremos mezclar lo que hayamos adquirido y crear nuevos ítems. En este mismo lugar también es posible encontrar una tienda donde podemos comprar muebles y decorar nuestro hogar. En cuanto a la tercera, se trata de The Tavern, donde seleccionamos misiones y comemos algo para recuperar fuerzas: también es aquí donde se encuentra el coliseo del pueblo (sino hubiera un lugar para pelear, sería muy aburrido) donde se hacen los torneos. El cuarto lugar es el The Lodging Row, nuestra casa la cual podemos decorar y cuyo tamaño depende de nuestro rango de cazador: si somos de nivel alto, será más y más lujoso. Podemos invitar a nuestros amigos a visitarla. Y para terminar, la última zona es The Workshop, donde actualizamos y modificamos nuestras armas, además de comprar alguna que necesitemos.

Por cierto, en el video se ve además a un nuevo monstruo con enormes y aserrados dientes de sable, que habita en una espectacular zona nevada. No tengo muchos detalles a la mano respecto a Beriorosu (ese es su nombre), pero se ve que será un enemigo muy complicado... aunque lo que se ve al final de la filmación creo que nos dará muchos más dolores de cabeza. Antes de terminar, me gustaría mencionar que ya desde hace rato se reveló cual será el regalo secreto de la edición especial de Monster Hunter 3 (tri-). Se trata de un figura de plástico de Ragiakurus con pedestal incluido, que viene a representar su ataque eléctrico. La característica principal de este modelo es que... brilla en la oscuridad.

Lástima que las probabilidades de ver esta edición en América son prácticamente nulas. Ojalá NOA le echara la mano a Capcom en ese aspecto, para traernos algo exclusivo también a nosotros.

[Vía 1UP.com]

Comments (0)

Publicar un comentario