Shin Megami Tensei: Strange Journey - Retomando el espíritu de la saga



No uno, ni dos, sino cuatro trailers ha publicado Atlus para comenzar la promoción de Shin Megami Tensei: Strange Journey, el nuevo proyecto que la compañía tiene para el NDS. A pesar de las quejas acerca de que el siguiente capítulo de la serie debió haber aparecido mejor en una consola casera (algo en lo que no parece estar de acuerdo la compañía) el desarrollo de este título prosigue su marcha y podemos apreciar en la filmación principal el grado de detalle y trabajo que se esta invirtiendo en esta entrega. Ya antes he hablado de la trama de este título, así que solo es cuestión de dar unos pocos detalles más.

La historia toma lugar en un futuro en el cual la especie humana pasa de los siete mil millones de habitantes. Pero a pesar de todo, no hemos cambiado mucho: las guerras continúan, seguimos contaminando el medio ambiente y las diferencias entre ricos y pobres siguen aumentando. En este escenario tan común, un nuevo peligro aparece: una especie de agujero negro aparece en la Antártica, por lo que un equipo de científicos y soldados es enviado a investigar. La interfaz de juego, como se veía en los scans de Famitsu, es en primera persona: avanzaremos a través de una serie de calabozos, y de vez en cuando nos toparemos con diversos demonios.

El diseño de éstos esta muy bien hecho, y a diferencia de Shin Megami Tensei: Devil Survivor (NDS), se encuentran completamente animados. Se nota que lo que en realidad desea Atlus es regresar al espíritu original de la serie. Veamos que trae la próxima actualización de información.

[Vía Siliconera.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

28 de julio de 2009, 12:31 a.m.

Atlus + DS = epic win. Es bueno ver que el interes por el DS por parte de esta empresa todavia sigue creciendo

Publicar un comentario