Resident Evil 4: Wii Edition sobrepasa en ventas a la versión para GameCube


Esto pasaría tarde o temprano: que la entrega para Wii de Resident Evil 4 sobrepasara a la del GameCube. Poco a poco, la considerada por muchos "versión definitiva" de este juego, se fue acercando a su original, y es más que seguro que al día de hoy, la haya sobrepasado. Esto lo digo, porque en el reporte financiero de Capcom que se dio a conocer el día de hoy, podemos ver que hasta el primer cuarto del año fiscal, las entregas para GCN y Wii estaban empatadas en 1.6 millones de unidades vendidas a nivel global. Y teniendo en mente que la perteneciente a la consola de generación anterior de la Gran N no se fabrica, la entrega para la actual lleva ventaja.

Esto debería de servirle de lección a Capcom: los juegos bien adaptados de la serie Resident Evil en Wii venden y son algo seguro. Esto podría abrirle los ojos de una vez a la compañía, para que nos obsequie con un título de la saga principal, con un estilo de juego clásico (bueno, aquí hay diferencias si hablamos de las primeras entregas o de la cuarta). Algo más que podemos ver en el reporte de la compañía es que se espera que Monster Hunter 3 (tri-), que sale a la venta el 1o. de agosto en Japón, deberá de vender alrededor del mundo al menos dos millones de copias. Con un millón de preórdenes esto no suena nada descabellado.

La verdad, la línea que Capcom esta manejando para Wii no pinta nada mal en lo que resta del año. Además del anterior, vienen Resident Evil: The Darkside Chronicles, Spyborgs y Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars. Tres títulos prometedores para este año... ¿qué veremos en el 2010?

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario