Para el 2010, el anime de Sands of Destruction, de parte de FUNimation


Ahora si me equivoqué en anticipar los planes de Sega, pero en fin, a veces se gana y veces se pierde. Hace meses, cuando se anunció el retraso para el 2010 de Sands of Destruction, el RPG desarrollado por Image Epoch y que ya tiene algo de tiempo que salió en Japón, se manejó la teoría de que tal vez lo que quería la compañía publicadora era lanzar al mismo tiempo este título junto con el anime creado por Production I.G., y que consta de 13 episodios. Esa idea la había descartado debido a que la serie, aunque tiene cosas que me gustan, no es del todo buena que digamos... pero en Sega de América han de haber planeado esto desde un principio.

Es por eso que llegó a un acuerdo con la compañía FUNimation para lanzar este anime en este lado del mundo, anunciando de paso ahora que el juego saldrá a la venta en el mes de enero del 2010. Aquellos que vean la serie, cuyo nombre original es World Destruction: Sekai Bokumetsu no Rokuni, debo decirles una cosa: al igual que el manga, lo que se nos plantea es una historia alterna que no encaja del todo con los hechos de este título. Algo que es curioso, es que en el comunicado oficial, se hace mención de que se trata de la primera temporada. Es como sin pretenderlo, nos adelantaran la posibilidad de que exista otra más en desarrollo.

¿Será que Image Epoch también esta trabajando en una secuela de Sands of Destruction? Esa posibilidad no podía descartarse del todo.

[Vía AnimeNewsNetwork.com]

Comments (0)

Publicar un comentario