Atelier Annie saldrá a la venta en octubre para América


Esta noticia solo confirma algo que ya sabíamos: Atelier Annie ~The Alchemist of Sera Island viene a América, y de esta forma, se vuelve a cumplir algo que NIS América había dicho en el pasado, de manos nuevamente de Nao Zook, uno de los representantes de esta compañía. De esta manera, será la primera vez que un representante de la serie llegue a la portátil de doble pantalla de Nintendo, al menos en nuestra región. El juego, que es desarrollado por el estudio Gust, tiene tiempo que salió en Japón, pero es bueno ver que otro RPG más viene a nuestro continente, ampliando aún más la biblioteca de opciones en el NDS.

Sin embargo, no se trata de un RPG puro, sino de un SRPG con un elemento agregado de simulación. El objetivo dentro del juego es explorar el mundo contenido dentro de éste, buscando materiales que podamos emplear en la alquimia y participando en un proyecto para desarrollar una isla donde las personas puedan descansar o relajarse. De esta manera, venderemos nuestros productos alquímicos a los visitantes, ayudando a que el lugar donde habitamos prospere: buena idea la de mezclar conceptos de este tipo para ofrecer algo que se sale de lo acostumbrado.

Esto podría hacer pensar que no tenemos que pelear contra nadie... pero en realidad, no es así: tendremos que combatir de vez en cuando para obtener ítems raros, que otros alquimistas desean poseer. Es aquí donde aparece el factor estratégico. Gust también ha agregado algunos minijuegos a este título, para ampliar aún más la experiencia que ofrece, ya que por medio de ellos podremos abrir retos extra. Se planea que Atelier Annie: Alchemists of Sera Island salga a la venta en el mes de octubre de este mismo año.

[Vía NIS América]

Comments (0)

Publicar un comentario