Los peculiares trajes de Dragon Quest IX: Defenders of the Starry Sky


¿Y esa imagen del inicio, de qué juego es? Pues aunque no lo crean, pertenece a Dragon Quest IX: Defenders of the Starry Sky (NDS), y es uno de los picarescos trajes incluidos en el juego. Curiosamente, este título esta clasificado para todas las edades, por lo que resulta peculiar que dicho diseño haya sido autorizado. Pero ante el tremendo arrastre de la serie, es probable que las autoridades se hayan hecho de la "vista gorda". Además de este traje, otros más vienen incluidos, y en este artículo de Hachimaki se muestra una colección de éstos, aunque ninguno de ellos le llega a éste que les muestro al inicio de la nota.

Lo más probable es que no veamos este disfraz en especial en la versión americana del juego (conociendo a los del ESRB, está más que confirmado). Por otro lado, en la misma nota de donde me enteré de la existencia de este traje, también se ve una fotografía de varios jugadores japoneses reunidos en torno a una estación de DS Download, descargando contenido adicional para el juego. A pesar de que las conexiones a Internet son comunes en los hogares de ese país, muchos prefieren reunirse de esta manera y jugar entre sí.

Y es que de nuevo podemos constatar la enorme popularidad de la serie, a la que ahora el juego cooperativo incorporado en la última entrega ha atraído a gran cantidad de personas, que disfrutan de ésta en cualquier lugar. Las previsiones de Square-Enix de vender al menos cinco millones de unidades solo en Japón han de estar plenamente justificadas.

[Vía Andriasang.com]

Comment (1)

Anonimo

21 de julio de 2009, 12:59 a.m.

No creo que este de mas alguno que otro traje inapropiado, asi como lo juegan niños, tambien adultos o pervertidos, no? xD

Salu2!

Publicar un comentario