Me gusta la posición que ha tomado Sega con respecto a las ventas que ha tenido con los títulos para adultos que ha lanzado en Wii, como THotD: OVERKILL y MadWorld, especialmente en América (el primero hizo como 45,000 y el segundo, 66,000 en su primer mes de venta). Según Gary Dunn, integrante de la filial europea de la compañía, estos juegos están resultando satisfactorios, pero a largo plazo. Señala que especialmente la última entrega de la serie The House of the Dead ha sido especialmente redituable para ellos, mencionando que aunque el juego debuta con un precio alto, es cuando éste comienza a bajar cuando lo invertido regresa a su manos.
Y señala que aunque MadWorld no se convirtió en el éxito que esperaban, tienen los suficientes recursos para seguir invirtiendo en títulos para aquellos jugadores que posean un Wii y sean suficientemente maduros. Están evaluando diversas posibilidades en las cuales aprovechar muy bien ese dinero. Eso me parece excelente: de hecho, se maneja que fue Sega una de las primeras compañías en llevar juegos de este tipo a la consola de Nintendo, y que fue gracias a eso que Electronic Arts encontrara el motivo suficiente para desarrollar Dead Space: Extraction.
Además de estas dos compañías, Bethesda Softworks también ha anunciado que trabaja en un desarrollo para el público adulto para Wii: esperemos que pronto brinde más información al respecto. Por cierto, The Conduit quedó fuera de estos comentarios, debido a que esta clasificado como Teen (T), por si alguien se lo preguntaba.
[Vía GamesIndustry.biz]
Comment (1)
8 de julio de 2009, 8:53 a.m.
Y con esto entendemos por qué la única compañía que podía rivalizar con nintendo era Sega
A esto le llamo yo usar la cabeza, lo demás es tontera.
Que aprendan los de THQ, que antes de deadly creatures se andaban llenando la boca con los mismos argumentos que sega, pero soltando la estupidez que dependiendo de las ventas de ese juego con calificación T iba a seguir o no sacando juegos "jarcor".
Publicar un comentario