Mr. Driller World viene a América... pero no sabemos cuando



Desde que Mr. Driller World fue lanzado en Japón en el mes de febrero de este año por Namco Bandai para WiiWare, muchos de los fans de la serie han estado esperando porque este juego sea anunciado para América. Esto no ha sucedido todavía, pero ya tenemos un indicio válido de que el juego viene a nuestro continente, y esta viene del ESRB, la entidad que se encarga de clasificar los títulos que saldrán en esta región del mundo. A pesar de lo que pudiera pensarse, este juego no es una adaptación de Mr. Driller Online de XBLA, como bien señalan en Nintendo Life, sino que esta más relacionado con la que apareció en el NDS, enfocándose en el modo para un solo jugador.

Si, el juego no tiene un modo para varios participantes, o al menos, la versión japonesa (tal vez eso cambie en la americana), que tiene un costo de 800 Wii Points y que destaca por no ocupar muchos bloques en nuestro sistema: tan solo 126. Además de esto, el juego es compatible con cuatro esquemas de control, como son Wiimote, Wiimote+Nunchuck, Control Clásico el del GameCube, y podemos elegir controlar a varios personajes de la serie, como son Taizou Hori del clásico Dig Dug, su hijo Susumu Hori que es el mismo Mr. Driller y el hermano de éste, Ataru. Hasta el perro de Susumu, Puchi, puede ser elegido, al igual que Anna Hottenmeyer y Hollinger-Z.

Se maneja que es posible que exista un personaje oculto, que puede ser Usagi: cada uno de los personajes tienen diferentes habilidades a las cuales sacarles provecho. Los escenarios disponibles al principio son Drill Lab, para principiantes, además de China, Japón y Rusia. Pero también encontraremos otros como Egipto, Brasil o hasta el Espacio: cada país o región tiene tres diferentes niveles de dificultad. Así como suena, el juego se ve muy completo, pero espero que la versión americana tenga habilitado el multijugador local, o en su defecto, tableros de posición mundial en la Internet.

Al menos para presumir nuestro marcador: tendremos que esperar hasta que Namco Bandai anuncie la fecha de salida oficial del juego de este lado del océano.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario