Level-5 revela dos versiones de Inazuma Eleven 2, Fire y Blizzard



Creo que Level-5 le gustó bastante la idea que tienen Nintendo y Capcom de manejar versiones diferentes de sus series de Pokémon y Mega Man: solo así me explico que con la revelación del nuevo trailer de Inazuma Eleven 2 (un RPG que a la vez es un juego de fútbol soccer que bastante "extremo"), se les haya ocurrido anunciar que vendrá en dos formas, las cuales son Fire y Blizzard. La diferencia principal entre las dos es que en una de ellas el equipo de Endeo encara a su rival Prominence (Fire), mientras que en la otra (Blizzard), nuestro adversario es Diamond Dust.

Sin embargo, cada una de ellas maneja también habilidades exclusivas, al igual que personajes (como suele suceder cuando se divide un juego de esta manera). Pero lo que distingue principalmente a la serie es el elevado números de futbolistas que podemos seleccionar para formar un equipo increíblemente poderoso: tenemos a nuestra dispocisión 1,500 personajes, algunos provenientes de la misma serie de anime basada en la franquicia. Además de esto, ambas versiones comparten soporte para partidas inalámbricas de hasta cuatro jugadores, existiendo diversas opciones.

Podemos elegir jugar dos contra dos, uno contra tres, o si nos gusta "echar montón", atacar los cuatro a la computadora. No cabe duda que cualquier desarrollo que realiza Level-5, se enfoca bastante en dar lo mejor de sí. Tal vez lo único malo es que esta serie todavía no hace su arribo a América, donde de seguro tendría un gran éxito como la de Profesor Layton, del mismo estudio. La fecha de salida del juego es el 1o. de octubre.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario