Contenido de FFIV: The After Years en FFCC: My Life as a Dark Lord


Aunque como he señalado antes, la versión original que podemos descargar del Wii Shop Channel de Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Dark Lord (WiiWare) esta muy completa, y prácticamente no se necesitan los nuevos contenidos que Square-Enix esta colocando en línea para el juego, podemos ver que la compañía publica cada vez más contenido adicional. Además de escenarios, ítems y monstruos, algo que también esta disponible para aquel que desee adquirirlos son trajes para Mira, que además de cambiar su apariencia, influyen en sus estadísticas generales.

Pero lo que no se había visto hasta ahora, es que estos disfraces estuvieran basados en la saga principal de Final Fantasy (se había limitado solo a la serie derivada que es FFCC). Esta vez, se han anunciado para la Meca de los Videojuegos trajes basados en FFIV: The After Years, (WiiWare) que ya esta disponible tanto en América como en Japón. Se trata de disfraces que le dan a esta señorita la apariencia de Rydia y Palom. Por medio de éstos, ella puede generar ataques basados en el fuego y el viento una vez por cada escenario, permitiéndole bajarle la vida a los héroes que escalan su torre.

El costo de cada uno de ellos es de 200 Wii Points. Por cierto, también podemos recurrir a Kaim y Palom como si se trataran de monstruos que hemos invocado, si es que los adquirimos por este mismo precio. El primero recurre a ataques físicos, mientras que el otro usa magia para alentar a nuestros enemigos. Otro ítem disponible esta vez es Akumu no Tiara (Nightmare Tiara): con un valor también de 200 Wii Points, iniciaremos con 50 NP extra. También es posible obtener dos nuevos escenarios, que incluyen ocho niveles y valen 300 puntos cada uno: si adquirimos ambos, el precio es de 500.

Solo una forma de expandir aún más la experiencia dentro del juego. De momento solo disponible para Japón, pero solo es cuestión de ser pacientes.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario