The Calling: El horror llegará en el 2010

Adblock


Solo para refrescarles la memoria, les traigo de nuevo el trailer de The Calling, un desarrollo de Hudson Soft para Wii del que se tenía noticias desde el pasado mes de febrero, pero del que al no tener más información, fue quedando en el olvido. Pero eso fue hasta que la revista japonesa Famitsu confirmó que el proyecto seguía vivo y proporcionó más detalles acerca de este nuevo Survival Horror para la consola de Nintendo, el cual esta completado ya en un 70%. Por lo que se sabe a través de la revista, los personajes que controlaremos son un chico llamado Shinichi Suzutani, y una chica de nombre Rin Kagura, ambos jóvenes estudiantes. Ellos han sido arrastrados a una dimensión alterna por medio de un sitio web llamado The Black Plague, y ahora buscan como regresar al mundo real.

Pero en el lugar que se encuentran, hallarán de vez en cuando a diversos fantasmas, algunos de ellos bastante agresivos, pero otros podrán ayudarlos a volver a su hogar. Podrán recibir llamadas de estos espíritus amigables empleando un teléfono móvil, que les darán diversos consejos. Es a través de este dispositivo que podremos también desplazarnos a través del mundo representando en The Calling, además de tomarle fotos a las ánimas en pena, para compartirlas con nuestros amigos. En cuanto al esquema de control, para mover nuestro personaje empleamos el Wiimote desde una perspectiva en primera persona, y si somos asustados por un espectro, que tendremos que agitarlo y presionar ciertos botones (que aparecerán en pantalla) para poder recuperarnos.

El juego debe salir en Japón antes de que termine este año, pero para América deberemos de esperar hasta la primavera del 2010. Respecto al juego (que ya cuenta con su sitio web), Hudson ha dicho que este es un Survival Horror tradicional: no encontraremos lanzacohetes, sierras de cadena o armaduras corporales. Solo tendremos libretas, linternas y radios, con los cuales deberemos de escapar de un lugar que no esta ni en el Cielo ni el Infierno: un limbo temporal donde las almas de algunos vagan sin descanso eternamente.

[Vía IGN.com]

Comments (0)

Publicar un comentario