Tales of Graces: Se presentan Hubert Oswell y Shelia Burns


Por lo que se ve, Asbel Lhant y Sophie tendrán más ayuda en Tales of Graces (Wii). Por medio de la revista Weekly Shonen Jump, se han revelado dos personajes más que participarán en esta nueva aventura. Uno de ellos es Hubert Oswell (cuya voz corresponde a Takahiro Mizushima), un joven de negros cabellos que emplea además un par de anteojos, y que viene a ser el hermano menor del protagonista, con solo un año de diferencia. Además de él, se muestra a Shelia Burns, una simpática pelirroja (interpretada por Shiho Kawaragi) que es la nieta del mayordomo de Asbel.

Entre los datos dados a conocer acerca de estos debutantes, es que Hubert prefiere combatir cuerpo a cuerpo, mientras que Shelia usar ataques basados en hechizos. Otros detalles acerca de ellos, es que Hubert es muy serio en sus actitudes (se le nota con ese rostro de pocos amigos) y que además, tiene el puesto de mayor en la armada. Sus ataques no solo son físicos, sino que emplea la magia cuando es necesario. En cuanto a Shelia, ella tiene cierta afinidad hacia Asbel, pero no es muy "honesta" que digamos en algunos aspectos de su vida: además de emplear hechizos, es capaz también de ejecutar encantamientos para sanar a integrantes de la partida.

Desde mi punto de vista, esta nueva entrega de la serie de Tales of... me parece que tiene un aire más formal en comparación con los anteriores, o al menos, esa es la impresión que me da el diseño de algunos de los personajes (hasta ahora Sophie se me hace la excepción), un poco más maduro en comparación con otras versiones de la saga. Será interesante ver que apariencia tienen los protagonistas restantes, si es que los hay.

[Vía TalesUnion.com]

Comments (0)

Publicar un comentario